VIDEOS Y FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA ESPECIALIZADA

Hoy en día vivimos en un mundo donde la tecnología es una extensión de nosotros mismos y este cambio lo hemos vivido prácticamente sin darnos cuenta a lo largo de estos años. Por ello, el sector inmobiliario ha sabido aprovechar las ventajas que le ofrecen las diferentes tecnologías emergentes como la realidad virtual o video 360 y utilizarlas para hacernos más atractiva y fácil nuestra experiencia de compra.


El vídeo 360 es una de las tendencias que están despuntando este año. Se trata de un tipo de vídeo cuyo campo de visión recoge la totalidad del entorno alrededor de la cámara que está grabando, detrás, arriba, abajo, izquierda y derecha.
Las fotos y planos de dos dimensiones de una vivienda pasan a mejor vida. Los videos 360 grados con realidad virtual se posicionan ofreciendo tanto al comprador como al agente inmobiliario innumerables ventajas, se erige como un factor clave, una estrategia de marketing innovadora y diferenciadora, una solución tan atractiva para los vendedores como para los compradores.
La organización de las visitas, que habitualmente se ven limitadas a horarios, disponibilidad, traslados y recursos comerciales. Una inmobiliaria que utiliza la realidad virtual como herramienta de venta tiene una enorme ventaja competitiva en el mercado.
Este nicho tiene un enorme potencial y promete seguir enriqueciendo la experiencia desde todos los puntos de vista en una fórmula en la que tanto promotores, proveedores, agentes inmobiliarios, propietarios y compradores salen ganando; Pero sin olvidar las posibilidades que ofrece a las propiedades en alquiler, tanto para contratos de larga duración como para los temporales y vacacionales


Caribe Inmobiliario
Caribe Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 caribeinmobiliario.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co