la exclusividad inmobiliaria la realidad y los mitos
12/05/2021

LA EXCLUSIVIDAD INMOBILIARIA, LA REALIDAD Y LOS MITOS

A la hora de vender o colocar en arriendo un inmueble pueden surgirnos un sinfín de inquietudes que son de lo más comunes. Una de ellas, si debo de firmar un contrato de exclusividad con una inmobiliaria o no. Por lo general muchos tendemos a consultar con un amigo, un familiar o un colega para solicitar consejo sobre este tema y no son pocas las veces que terminamos con más dudas o creyendo verdades a medias que se han creado alrededor de este tema. Y para despejar tus dudas, queremos contarte por qué es conveniente que una sola inmobiliaria sea la encargada de vender o arrendar tu inmueble.

LEER
que es un mls multiple listing service y porque debo comercializar mi inmueble con una inmobiliaria vinculada a uno
26/04/2021

QUE ES UN MLS (MULTIPLE LISTING SERVICE) Y PORQUE DEBO COMERCIALIZAR MI INMUEBLE CON UNA INMOBILIARIA VINCULADA A UNO

Tal vez la principal inquietud que se le presenta a un propietario a la hora de poner en venta o en arriendo un inmueble, es si hacerlo solo o con el acompañamiento de un corredor inmobiliario. Si opta por buscar una inmobiliaria aparece esta incógnita: ¿Con qué inmobiliaria o inmobiliarias? Dentro del colectivo imaginario se tiene la percepción que entregando el inmueble a cuantas inmobiliarias se pueda, más rápido, efectiva y eficazmente se logra colocar la propiedad en venta o en arriendo. Esto es muy lejano a la realidad y las estadísticas del mercado lo demuestran: Una propiedad rota más rápido cuando el inmueble ha sido consignado a una inmobiliaria que trabaja y está vinculada a un MLS (Sistema de Listado Múltiple por sus siglas en inglés).

LEER
la promesa de compraventa lo que debes saber
17/02/2021

La PROMESA DE COMPRAVENTA - Lo que debes saber

Te recomendamos este artículo del portal gerencie.com "La promesa de compraventa es un contrato en que una parte promete comprar y la otra promete vender, llamándose la primera promitente comprador y la segunda promitente vendedor."

LEER
lo que debe saber del nuevo subsidio a tasa para viviendas clase media

Caribe Inmobiliario
Caribe Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 caribeinmobiliario.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co