Servicios

COMERCIALIZACIÓN DE INMUEBLES

Nuestro equipo está conformado por expertos en el sector inmobiliario, ayudarán en la evaluación de su propiedad, la implementación de una estrategia de mercadeo, en el proceso de negociación para que el inmueble sea comercializado en el menor tiempo posible y en el tiempo justo.

A través de nuestra red de trabajo tenemos acceso a la totalidad de la oferta y demanda inmobiliaria de la ciudad, permitiéndonos tiempos de búsqueda y oferta más cortos.

Contamos con el conocimiento y asesoría en Contratos de Compra-Venta, Elaboración de Promesas y Minutas, entre otros elementos inherentes a las operaciones inmobiliarias.

Nuestro CRM nos permite un minucioso seguimiento a cada uno de los prospectos, y las diferentes etapas de las operaciones inmobiliarias.

Diseñamos campañas y estrategias de mercadeo ajustadas a los requerimientos de cada propiedad.

ARRIENDOS TEMPORALES

Una alternativa para obtener una atractiva rentabilidad

Al tratarse de contratos que por Ley no pueden superar los 30 días, las tarifas que se cobran generan ingresos superiores a los de un arriendo por tiempo fijo a indefinido (Mínimo un año). Permitiéndole al propietario no solo recursos para el sostenimiento de la propiedad si no que tendrá utilidades y el goce cuando este no esté alquilado.

El riesgo de no pago es minimizado, ya que las practicas operativas son similares a las de un hotel, donde el inquilino debe abonar por adelantado la totalidad de la estadía antes de recibir el inmueble

Si a esto le sumamos que el inmueble se encuentra en una ciudad turística como Santa Marta, las probabilidades de mejores rendimientos son mayores.

Con Caribe Inmobiliario usted no solo encontrará un agente inmobiliario para arrendar temporalmente su propiedad, también tendrá un aliado estratégico preocupado en el bien estar de su inversión. Contamos con las herramientas para una efectiva y eficaz promoción del inmueble.

GERENCIA DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS DE PROYECTOS

Nuestra amplia experiencia estructurando, comercializando y vendiendo proyectos inmobiliarios nos ha permitido elaborar una serie de servicios para administrar eficientemente los departamentos de comercialización y ventas, por medio de procesos de planeación y control.

Trabajamos permanentemente conociendo el mercado y sus tendencias, permitiéndonos desarrollar una eficaz gestión como comercializadores y vendedores de proyectos inmobiliarios; generando siempre nuevas ideas.

Para la ejecución realizamos las siguientes actividades:

  • Factibilidad técnica
  • Factibilidad de mercados
  • Factibilidad económica y financiera
  • Consenso de voluntades para el desarrollo del proyecto
  • Configuración jurídica
  • Negociación del inmueble objeto de la promoción

Al contar con un contacto permanente con los compradores  y arrendadores de vivienda, comercio y servicios, nos permiten interpretar las necesidades de los clientes y asesorarlos integralmente antes, durante y después de haber adquirido un inmueble.

Ofrecemos los siguientes procesos de comercialización y legalización de proyectos, con el fin de ser más eficientes:

  • Asesoría para la elaboración de las estrategias de mercadeo, los diseños y la fijación de la política de precios
  • Asesoría en comunicación y medios publicitarios.       
  • Ventas y promoción comercial
  • Atención de reformas
  • Permutas
  • Tramitación y legalización de los negocios       
  • Administración de cartera           
  • Servicio de Pos venta
  • Además contamos con bases de datos especializadas

CONSULTORÍA INMOBILIARIA

Toda consultoría inmobiliaria por naturaleza se realiza a la medida de las necesidades del cliente, y de esa forma la planificamos, la estructuramos y la desarrollamos; destacando los siguientes aspectos:

Análisis de lotes y terrenos

Evaluación de la normativa (POT) y uso de suelo de los predios

Perfectibilidad de desarrollos inmobiliarios

Estudios de mercado

Implementación de estrategias de comercialización