Quienes Somos

Caribe Inmobiliario está integrado por un reconocido equipo de profesionales con amplia experiencia en Finca Raíz y comprobado éxito en la ciudad de Santa Marta; aspecto clave a la hora de asesorar a quien tiene un requerimiento inmobiliario en esta ciudad. Nada mejor que estar acompañado de los mejores en el sector.

Nuestra obsesión siempre se ha enfocado en brindar la mejor asesoría inmobiliaria a nuestros clientes para que estos logren concretar sus requerimientos inmobiliarios. Los asesores de Caribe Inmobiliario aplican un método integrado, utilizando los últimos desarrollos tecnológicos aplicados a la Finca Raíz para que nuestros clientes cumplan su objetivo en el menor tiempo, sin complicaciones y con el precio justo.

Caribe Inmobiliario aplica prácticas en la comercialización de inmuebles similares a las que se hacen en los países líderes del sector, siendo el creador de una Red en la ciudad de Santa Marta donde más de 40 empresas de Finca Raíz y Agentes Independientes interactúan permanentemente obteniendo un comprobado cumplimiento de los objetivos de sus clientes.

Adicionalmente nuestros clientes cuentan con una ventaja a la hora de promocionar sus inmuebles, ya que Caribe Inmobiliario tiene acuerdos con más de 20 portales de promoción inmobiliaria, como lo es FincaRaiz.com, MercadoLibre.com, iCasas.com, CienCuadras.com, lo que permite una amplia exposición de las propiedades.

Referencias Comerciales

Nuestros Agentes

Patricia Caycedo Lafaurie
Patricia Caycedo Lafaurie
Rosa Maria Gutierrez Vanegas
Rosa Maria Gutierrez Vanegas

Contactanos por WhatsApp